PREGUNTAS FRECUENTES


Por favor, lee las preguntas frecuentes antes de mandarnos tu mensaje

Un evento increíble. Un espectáculo de luz y color. Un concierto de música electronica. Accesorios fluorescentes. ¿Algo más para convencerte?

Con tu entrada recibirás:

La camiseta oficial Electric Run 2015 – Limited Edition con el logo fluorescente

Una pulsera LED.

Pinturas fluorescentes para maquillarte.

Habrá entre 5 y 7 lands, cada uno con un ambiente diferente. Algunos con música enérgica y otros más espirituales y mágicos.

Entre cada zona temática habrá espacios más silenciosos y más oscuros. Estas zonas servirán de transición hacia la siguiente experiencia. En todo el recorrido siempre habrá suficiente iluminación como para poder correr o caminar con total seguridad.

Aunque la Electric Run™ tiene algunas características similares a una Rave, como pueden ser la música electrónica y los espectáculos de luz, el enfoque de Electric Run es una gran fiesta popular de carácter saludable y festivo. Creemos que todos los públicos y edades pueden disfrutar de esta experiencia en un entorno sano y responsable donde no se admiten drogas.

No, la Electric Run no es una carrera, sino una experiencia. Disfruta y déjate llevar por el ritmo del recorrido. Si te gusta una zona temática donde suena tu canción favorita, puedes perfectamente parar y bailar un rato.

Si no quieres correr, puedes participar perfectamente, entendemos que caminar es una buena manera de disfrutar del ambiente de cada land. Solo te pedimos que te mantengas a la derecha durante el recorrido para dejar pasar los que quieran correr.

Te invitamos a dejar volar tu imaginación. Añade tu propia chispa creativa vistiéndote con tus propios accesorios brillantes, fluorescentes y luminosos. ¡Muéstranos todo lo que tienes!

De momento Electric Run España no tiene asociado un proyecto solidario, pero estamos en el proceso de conseguir uno, porque consideramos que reunir a miles de personas es una buena oportunidad para recaudar fondos para una buena causa.

Os mantendremos informados al respecto.

Desafortunadamente no podemos reembolsar inscripciones. Si por cualquier motivo, una vez inscrito, no puedes participar el día del evento, puedes igualmente venir a recoger tu Race Kit o transferir tu entrada a un amigo. Ver condiciones en la plataforma de venta de entradas.

¡Sí! Puedes mandar una copia de tu email de confirmación (impreso o en formato digital) y una copia de tu DNI a un amigo, para que él recoja el Race Kit por ti.

Mándanos un email